Hola a todos!
Como podéis ver, he modificado un poco la interfaz de mi blog. Pero todo sigue igual! He añadido una sección en la barra lateral con los programas que utilizo habitualmente y que me parecen muy útiles para desenvolverse con el ordenador. No os olvidéis de visitarla! Iré añadiendo mas software sobre la marcha. Si os interesa alguno en concreto podéis preguntarme, os lo buscaré! También he añadido nuevas recetas en el apartado de cocina, confió en que las disfrutéis!! La mayoría son de ejecución fácil y rápida, se que en verano nos cuesta mas ponernos a los fogones!!  Iré agregando nuevos temas poco a poco. Espero que os resulten interesantes. Y recordad! Acepto sugerencias!!
4 comentarios en “

  1. A mi también, pero este tema no permite encabezados… Así que de momento lo dejamos así. Necesitaba mas espacio en los laterales. Con tantas cosas empezaba a verse muy desordenado. Estoy intentando crearme la pagina desdé cero (hay que ser casi informático!) A ver si lo consigo, así me la podré personalizar como me de la gana!

Responder

