Hollywood tonight


Sofia Boutella revive a Michael Jackson, reproduciendo sus pasos a la perfección en este ultimo trabajo del grandisimo artista repentinamente venido a menos hace dos años en circunstancias extrañas.  “Michael” es un album postumo lanzado por la productora Epic Records en diciembre de 2010 con canciones ineditas como “Breaking news” o esta “Hollywood tonight”, que salió al mercado  en febrero de 2011 como single y de la que se han hecho varios remixes. Este video vió la luz en marzo 2011.

Mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_(%C3%A1lbum)

2 comentarios en “Hollywood tonight

  1. Cuando pienso en M. Jackson, no me dice mucho. Valoro lo que consiguió, pero… no me llena. Sin embargo, un día cualquiera, veo uno de sus videos, y se me ilumina el alma.
    Fue alguien único!

    Y hablando de otra cosa: veo que sigues haciendo cambios en el blog. Me gusta más este tema que el anterior y casi tanto o más que el primero que elegiste.
    La foto de Erika mirando el agua me tiene conquistada.

  2. Si, la verdad es que su vida personal fue algo desgraciada. Sin embargo su música quedará para siempre como algo único.
    Parlando del blog…me gusta probar para ver como queda y creo que en este tema he encontrado lo que buscaba. Es posible que haga mas cambios, pero mas sutiles. Me alegro de que te guste la foto, la hicimos en el parque del agua una tarde de domingo….Ya sabes que Erika sale bien de cualquier manera! Jajajajaja!

Responder

