Muriendo de hambre


Si alguna vez las cosas no nos van como  querriamos y estamos disgustados, recordemos que hay personas en el mundo que están mucho peor…

 

Muriendo de hambre – La semana en imágenes.

2 comentarios en “Muriendo de hambre

  1. A mi no me gustan las imágenes de este tipo. No sé explicar bien lo que me hace sentir, pero no es lo que el fotógrafo espera. Dar lástima sacando al más débil no es la solución. Y tampoco puedo sentirme mal por cada persona que se muere de hambre porque yo no puedo hacer nada por sacarles a cada uno de su pobreza, ni yo tampoco he sido la que he provocado esta situación.
    A mi me emociona muchísimo más, una imagen de alguien que tiene poco, o nada, y ver cómo en su pequeño mundo todavía hay cosas que le hacen sonreír. Eso sí que es una gran lección.

    Sé que hay personas en el mundo que están peor que nosotros, pero compararme con ellos para dejar de sentirme mal por mis problemas me parece ruin. La situación y las circunstancias no son las mismas, por lo tanto no tiene sentido, como tampoco lo tiene compararme con el que ha nacido rey.
    Un gran abrazo.

  2. Bueno, no estoy del todo de acuerdo. Quizás porqué soy madre y tengo la suerte de vivir en una sociedad algo mas desarrollada, me alegro inmensamente de que la de la foto no sea mi hija, pero al mismo tiempo siento una gran pena para esos niños que sufren y por sus madres …Enfin, yo si me siento afortunada cuando veo esas fotos. Y agradezco de que mi mayor problema sea decidir que voy a hacer para cenar. Al menos tengo algo para meter en la olla! Un beso! (Ya conoces mi filosofía de vida!)

Responder

