Balance

En unos dias cumpliré 41. Es una buena edad para hacer balance de tu vida, de lo que has hecho y lo que has dejado de hacer. Hay personas que al cumplir años se deprimen inexorablemente porqué el tiempo se les escapa de las manos. Nos hacemos mayores, es verdad (la opción B es indudablemente peor!!), pero a cambio ganamos en experiencia y serenidad. Lo que el cuerpo va perdiendo, lo va ganando la mente y el espiritu…

Para que esto se cumpla, es necesario parar de vez en cuando el ritmo vertiginoso que la sociedad nos impone, relajarnos y hacernos la pregunta: estoy satisfecho con mi vida? He agarrado al vuelo todas las ocasiones que me ha ofrecido? Si la respuesta es positiva, enhorabuena!! Vas por el buen camino..

Si por contra, tu respuesta es no, bueno, es hora de que te pongas manos a la obra!! No te preocupes, nunca es demasiado tarde! Solo hay que tener el valor de cambiar recordando siempre que la suerte ayuda a los valientes. No te agobies si no te sale todo a la primera, hay que darse tiempo. Pero, créelo! Nunca eres demasiado viejo para cambiar tu vida, para disfrutar de ella, para ser feliz!! Solo tienes que tomar la decisión..Si tu relación no te satisface, date otra oportunidad de enamorarte…Si tu trabajo te deprime, busca otra cosa. Pero, sobre todo, no te quedes de brazos cruzados, mirando como tu vida pasa por delante de ti!! Al menos podrás decir, lo intenté!!!

Y para terminar una cita que me gusta mucho:

“En la vida no hay problemas, sólo soluciones que aún no hemos encontrado”

Un beso a todos y ánimos!!! Que la vida es maravillosa y merece la pena disfrutarla!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s