TAMBIÉN ME PASA A MI…

A veces te toca vivir días duros, de los que quieres que se acaben pronto porqué el sufrimiento es inaguantable….Por suerte solo son pequeñas gotas en un mar de agua y cuando pasa la tormenta te das cuenta de que en el fondo no era para tanto…Mas vale pensar en ello cuando estás en el ojo del huracán porque de no hacerlo serás arrastrado….Que difícil es cuando estás dentro, que nervios, que desgracia! Y cuando por fin ves la luz, concuerdas en que después de todo eres afortunada….

En fin, también me pasa a mi!

3 comentarios en “TAMBIÉN ME PASA A MI…

  1. A veces dentro de ese huracán que tú dices,no ves más que viento y cosas volando a tu alrededor,cosas que cuanto más vueltas le damos,más importancia adquieren.Desde luego en mi humilde opinión,lo mejor es no pensar,entonces no serás arrastrada.Un besito guapa.

    1. Las mujeres en concreto, somos artistas en eso de darle vueltas a las cosas. Deberiamos de confiar mas en nuestra suerte. Quizs entonces, ella confie en nosotras! Un beso bonita! Ponte buena!

      ________________________________ De: "comment-reply@wordpress.com" <comment-reply@wordpress.com> Para: arrabal71@yahoo.es Enviado: sbado 6 de agosto de 2011 12:06 Asunto: [Como la vida misma…] Comentario: "TAMBIN ME PASA A MI…"

      Nuevo comentario a tu entrada "TAMBIN ME PASA A MI…" Autor : Mara (IP: 87.218.96.125 , 125.96.218.87.dynamic.jazztel.es) Correo electrnico : renovarseomorir2005@hotmail.com URL : Whois : http://whois.arin.net/rest/ip/87.218.96.125

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s