UNA DE CUENTOS…

Los cuentos de hadas siempre finalizan con el casamiento de los protagonistas que viven felices y comen perdices….y con eso crecemos las chicas! Nadie nos cuenta el después. Nadie nos explica que  Blancanieve tiene cuatro hijos, trabaja a media jornada, frega platos, pasa la aspiradora, pone lavadoras sin parar, plancha, ordena y prepara comidas…..
Y al final del dia aún le queda algo de fuerzas para satisfacer a su principe en la cama…..
Deberían  contarnos todo el cuento, hasta el final, asi por lo menos estaríamos preparadas…
Pero, no. Solo nos dicen lo bonito de la historia, y nos hacemos mayores con la ilusión de encontrar a nuestro principe, casarnos y comer perdices toda la vida…
Por favor, cambiar los cuentos! Ya es hora de que se sepa que el principe azul NO EXISTE, y que los sapos, por mucho que los beses, se quedan sapos!

4 comentarios en “UNA DE CUENTOS…

  1. En nuestra mano está enseñarles a nuestras hijas la realidad,que trabajen para ellas y se dediquen a ellas.Esa es la única realidad.Mostrarles la verdad.

    1. Creo que las nuevas generaciones vienen con ventaja. Los cuentos modernos, por suerte, ya no distinguen entre sexos. Puede que en el futuro, realmente, haya igualdad de opciones. Gracias por tu participacin!!

      ________________________________ De: "comment-reply@wordpress.com" <comment-reply@wordpress.com> Para: arrabal71@yahoo.es Enviado: sbado 6 de agosto de 2011 12:12 Asunto: [Como la vida misma…] Comentario: "UNA DE CUENTOS…"

      Nuevo comentario a tu entrada "UNA DE CUENTOS…" Autor : Mara (IP: 87.218.96.125 , 125.96.218.87.dynamic.jazztel.es) Correo electrnico : renovarseomorir2005@hotmail.com URL : Whois : http://whois.arin.net/rest/ip/87.218.96.125

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s